miércoles, 19 de marzo de 2014

Comienza por terminar...


...de dar tantos detalles, no te los he pedido. Realmente me gusta salir con varias personas a la vez, me excita ver como casi ninguno se resiste, verlos expectantes, luciendo su melena. Solo relaciones abiertas, no le miento a nadie pero igual todos mueren de celos. 

Yo lo que más extraño es como hacías el sexo oral, cosas amables: ir a comer al centro, cuando tenías la casa sola, caminar muchas cuadras, no creas que todo se arregla con dinero. 

No le pares bolas a los defectos de tu chica, yo también me resignaría contigo pero las circunstancias son otras. Sé que no te parece malo lo que hago, simplemente te da envidia. Invéntate buenos planes, vístete bien, no pagues todo, cuéntale de tus viajes. Improvisa y no uses solo la cama para que no se te pase la gana. Despiértale la lujuria total, no se trata de aprender, se trata de hacer, de mejorar. No desperdicies esa oportunidad, aprovecha todo lo que tengas a mano.

A mi ahora me gusta ir a tierra caliente, delicioso tirar a la frescura de un ventilador, sentir el calor, sudar, si pudiera te diría que fuéramos los tres. Tienes que escribirle más ya que lo haces bien. Y ya que ganas tanto dinero escoge un hotel con jacuzzy. 

No le hagas caso a tu mamá y drógate más seguido, yo sé que no vas a pasar de la bareta. Recuerda que a uno se le quitan las ganas de matarse cuando tira. Pensar que me escoges por ser la que más te gusta y no como persona me hace reflexionar en lo que estoy proyectando en mi vida. No me afilio a los ideales tan fácilmente. 

Tampoco creas que me meto con cualquiera, tu no eres cualquiera. No imaginarías los lugares que ahora frecuento. No es que no sienta todo lo que pasa, que no vea tu ilusión a dónde te ha llevado. ¿O será que uno siempre ve mejores cosas en otras personas? ¿será que esa persona simplemente está dentro de ti, de tu imaginario? ¿será que la atracción física es lo que más cuenta, sin importar nuestros gustos?. Quizás solo seguimos siendo animales de principios de era. 

De alguna forma sé que siempre me has sido fiel, yo no puedo serlo, tengo mis propias ilusiones y requerimientos. De hecho ahora me pareces un vendido, y así de cierta forma te deseo más.  No creas que algún día me quedaré sola y saldré corriendo a verte, si te estás muriendo o no ya no es problema mío. A mi como a todos, también me da duro la soledad, aprende a convivir con ella, has algo útil cuando bebas, cierra los malditos ciclos y pasa a la siguiente página, ¿qué esperas conseguir con tan solo unas cuantas palabras?, lo único que siempre has querido es alguien que te haga sufrir, así que sea cual sea el camino que tomes el resultado va ser un fracaso para ti. Deja de plantearte metas y tantos ideales estúpidos, lánzate al agua y prueba con personas del mismo sexo, tira con varias a la vez, propónle a ella un trío. Acude a todos los placeres más banales en busca de una salvación, y si no la encuentras, déjate llevar hasta la muerte, sal de tu burbuja de conformidad y aprende a mantenerte en pie por ti solo, deja de buscar la redención en otros y anhélate a ti mismo. 

Sé que si digo que corras lo harás, si digo que te mates lo harás, que te tires por el puente, que saltes al abismo con los ojos vendados, pues ahora creo que deberías continuar con ella o morir en tu pequeña pena solo, para qué carajos vas a querer verme. 



                                                                     un abrazo.

                                                                 Lorena.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario